jueves, 27 de diciembre de 2007

Mi Biografía - EMF Balancing Technique®


La EMF Balancing Technique® es mi actual herramienta principal de trabajo.
Me dedico a dar sesiones de Fases I a XIII y cursos de Fases I a VIII. 

Comparto algo de mi camino personal:

En la búsqueda de herramientas amables para el propio equilibrio y evolución personal, me formé desde 1986, en diversas técnicas como Energetic Hologramic en Barcelona, España y Nimes, Francia. Cuanto más aprendemos, sabemos que hay más para aprender y evolucionar: en dicho camino continué y me formé como Terapeuta Floral del sistema Bach, Masaje Shiatsu, Maestría de Reiki Usuhi Shiki Ryoho, tengo amplios conocimientos de Calendario Maya, Terapia Craneo Sacra, Tachyones, para solo nombrar los temas a los que más me dediqué.

A través de la lectura de los 11 libros escritos por Lee Carroll, Kryon me llevó a la Maestra Peggy Phoenix Dubro y su técnica para equilibrar nuestro campo electromagnético.  Ella descubre, describe y detalla nuestro Entramado de Calibración Universal, que es una anatomía de energía o construcción hiperespacial multidimensional, que nos permite administrar las cargas de energía de nuestro cuerpo o anatomía de luz.

Tomé mi primer curso básico de UCL a fines de 2005.
Durante 2006 tomo los cursos de Fases I a IV y enseguida me acredito como Profesional de EMF Balancing Technique®.

Paralelamente, en Febrero de 2006 viajo con mi marido Eduardo Borrello (contratado por EEI, Energy Extension International), al evento de Peggy en Chile, para comenzar el proceso de filmación de los documentales publicados en la página oficial de la técnica.  Así la conozco a Peggy Phoenix Dubro, en plena actividad, y me enamoro aun más de esta poderosa herramienta de equilibrio y de la posibilidad de sentir cualidades especiales de energía en los cursos y en su presencia etérea y concreta a la vez.
En un ejemplo concreto de co-creación y sincronicidades, se manifiestan los fondos para realizar mi sueño y viajo en Mayo de 2006 a España donde Peggy daba las Fases V a VIII. Este entrenamiento de Maestros en Práctica, me transportó a dimensiones muy elevadas, estando bien presente en 3D, dentro de un grupo humano amoroso y respetuoso de las diferencias culturales.
Hago mi formación como Maestra Supervisora Fases I a VIII, en Febrero de 2007 también con Peggy en Pilar, Buenos Aires.
En Octubre de 2008 viajo a Santiago de Chile para tomar el curso de Fases IX a XII "Libertad en la Energía del Amor".  Regresamos a Argentina vía Córdoba donde compartimos también los eventos que allí desarrolla Peggy Phoenix Dubro, junto al músico canadiense Robert H Coxon.  También participo en la sesión de grabación de audio de las Meditaciones de Fases I y II y del Recorrido Espiral, realizadas por Peggy con música de Robert Coxon en vivo (audios acutalmente disponibles en CD).

Durante 2009 tomo el curso dado por Peggy llamado "El Camino del Evolucionario Emergente" la Fase XIII de la EMF Balancing Technique®, en Buenos Aires y en 2010, su taller llamado "El Símbolo".



Te invito a tomar sesiones individuales y cursos para tu crecimiento personal o profesional.
Encontrarás herramientas útiles, concretas, simples que las puede practicar, desde la persona menos entendida en temas de energía, hasta el más conocedor en la materia.

Abrite a tu conexión con tu ser infinito.
Me comprometo a acompañarte en tu camino de empoderamiento personal, para que tus cambios sean profundos, en paz, armonía y equilibrio.










http://www.emfworldwide.com/


No hay comentarios: