Tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras.
Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo.
Su deseo de saber incluso más y de vivir la vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra apertura profunda, esta vez una experiencia no imitable dando surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice® (UCL), o entramado de calibración universal.
Al principio el enfoque de Peggy estaba en su propia evolución espiritual. Trabajando directamente con la naturaleza electromagnética del UCL, se dio cuenta que existía la posibilidad de desarrollar una manera de apoyar a otros en su proceso evolutivo. En su pueblo de origen, se supo pronto sobre los resultados de las sesiones de Peggy.
Después de trabajar regularmente con clientes por varios años y estimulada por las demandas de saber más sobre lo que ella hacía, Peggy desarrolló un programa de entrenamiento para enseñarle a otros la teoría y el método de cómo hacer las sesiones y es así como nació la EMF Balancing Technique®. Cuando estos nuevos profesionales entrenados empezaron a hacer las sesiones, los resultados fueron extraordinarios. Años después, basada en la continua naturaleza positiva de los resultados, Peggy desarrolló otro programa, esta vez un programa de maestros. ¡Peggy está ahora pasando a otros la habilidad de enseñar este trabajo!
Estos programas de entrenamiento nos han llevado al estatus actual del trabajo: Peggy Phoenix Dubro es la creadora de la EMF Balancing Technique. Es reconocida mundialmente, como la autoridad del Universal Calibration Lattice. La técnica se practica y enseña ahora en más 60 países alrededor del mundo, donde la gente de diversas culturas y religiones, resuena con el intento original del trabajo EMF, el de conocer y vivir la propia vida en la conciencia de la energía del amor, tanto como sea posible, entendiendo la propiedad de conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada ser humano.
Método
Todos los movimientos se completan dentro del Universal Calibration Lattice, un sistema de la anatomía de energía humana, que se extiende desde el centro del cuerpo, hasta un área de 60 centímetros a su alrededor, aproximadamente.
Hay algún leve contacto con el cuerpo, pero la mayoría de la sesión se hace sin tocar al receptor.
Muchos de los movimientos se acompañan con intentos específicos de aliento que dice el profesional al cliente.
Esencialmente, el Profesional EMF se comunica con un lenguaje de energía, sin palabras, entregado a través de la conexión humano a humano de la sesión. Los patrones de energía le hablan directamente a las Plantillas de Luz en forma de octaedros dentro de cada persona, que engendran su propia naturaleza sagrada y única. Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad para el receptor de la sesión.
El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia, de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al verdadero centro del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad (¡o santidad!)
Existen actualmente ocho fases (ocho sesiones diferentes) de este trabajo, todas apoyando la experiencia de uno mismo como un ser energético con potencial sin explotar.
http://www.intentosdeluz.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario