miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reflejos 14 Noviembre 2011


Continúo integrando tanta energía de Celebración del 11:11, vivida junto a toda la bella gente, durante el Evento Kryon Rosario, que tuvo lugar en el Teatro El Círculo el 11 de Noviembre de 2011 y días sucesivos.

Infinitas Gracias por esta Co-creación, a mi socio el Universo y a mis pares humanos en la Tierra.

Esta foto la tomé durante el seminario de Peggy Phoenix Dubro, (Gracias Graciela Bermejo) hacia el final del primer día de Reflejos, el 14 de Noviembre de 2011 y siento que para mí, resume lo que personal y grupalmente estamos haciendo algunos humanos en estos tiempos.

Desde que yo comencé a despertar a mediados del año 1986, voy sintiendo que la evolución de la conciencia humana se va multiplicando exponencialmente, a una velocidad cada vez más acelerada y que los que en un principio, nos sentíamos individuos solitarios y aislados, no pudiendo compartir el propio despertar de conciencia con nadie,  nos vamos convirtiendo en grupos, que aumentan en cantidad y tamaño.

Imagino que muchos coincidiremos en que nos gustaría vivir en la Alegría de la manifestación de la Armonía y la Paz en nuestros entornos.  La tarea es nuestra y es diaria, momento a momento... en las pequeñas cosas cotidianas. Para que sean manifestadas concretamente, no hay otro secreto que irradiarlas desde nuestro centro, desde nuestro corazón.

Consideremos que eso ya sucede.  Visualicemos y sintamos desde nuestro corazón, a toda la humanidad viviendo en armonía y en paz.  Desde el respeto por las diferencias, pasemos a la tolerancia, luego a la comprensión, transitemos por la compasión y el perdón a nosotros mismos primero y sintamos que es un hecho, la posibilidad de crear desde el amor.

Continuemos confiando en nuestro poder de co-crear desde la frecuencia más elevada. Manifestemos nuestra misión de ser canales entre el Cielo y la Tierra, para anclar luz dorada en nuestra querida madre Gaia.  

Un abrazo luminoso.
Mónica.
www.intentosdeluz.blogspot.com

Aprender a Aprender

Meditando en un minuto


sábado, 26 de noviembre de 2011

Reflejos de la Sabiduría de Dios Femenina por Peggy Dubro y Kryon por Lee Carroll



Al inicio del Nuevo Seminario de dos días de Peggy Phoenix Dubro llamado "Reflejos", Lee Carroll nos visita para ofrecernos un mensaje de Kryon.  


Y nos regala una sorpresa, invitando a Peggy a canalizar antes que él. 


Disfuten de la energía y de este breve mensaje. 


Un abrazo luminoso. 
Mónica.






Argentina – Rosario 14/11/2011

Reflejos de la Sabiduría de Dios Femenina
por Peggy Dubro y Kryon por Lee Carroll

Traducción simultánea: Leslie Pascoe

El Lunes 14 de Noviembre de 2011, en el nuevo Seminario de Peggy Phoenix Dubro llamado Reflejos, Lee Carroll se presenta para traernos su mensaje de Kryon, y antes la invita a Peggy misma a que canalice, quien nos regala un breve mensaje que comienza así:
"En la Energía del Amor... canalizando la Sabiduría Femenina de Dios..."

Hotel Ros Tower, Mitre 299, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Organizaron Bárbara Partarrieu, Guillermo Urbaneja y equipo.

Gracias Mónica Graciela Califano !!! por compartir este video con la siguiente canalización:
Transcripción y Difusión:
El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Lee:     Antes de canalizar yo, me gustaría invitar a Peggy a hacer algo de canalización y luego, que venga Kryon.
            ¿Estamos listos? Entonces entremos en un estado meditativo en una posición de meditación.
Peggy canalizando:
“En la Energía del Amor, canalizando la Sabiduría de la Energía Femenina Divina, esto es lo que la canalizadora experimenta en este instante, en este momento.
Ella siente que cambia su cara, sus labios se llenan aún más, siente que su piel se oscurece, su cuerpo está más alargado, y está acostumbrándose a sentirse cómoda con esa sensación. Es una canalizadora que prepara todas sus lecciones con anticipación. En este momento le pedimos que suspenda las lecciones y que viva en el Amor.
Sigo enviándole a ella información por impulsos acerca de las capas del ADN que están a punto de ser activadas. Las conexiones con la energía de las estrellas, el momento para saltos evolutivos, pero de hecho en este momento la energía de ella cambia en sus piernas, sus cimientos cambian, ya que deseamos repetir un mensaje que dimos la primera noche y a la canalizadora le cuesta trabajo este mensaje.
Dentro de la Sabiduría de la Energía Femenina Divina, se encuentra la energía que ustedes llaman María. Debido a las creencias de la canalizadora, hay algunos ajustes que tenemos que hacer, pero de hecho el flujo es más fuerte hoy… hahaha (sonríe)… Tosen en el público, lo escuchamos. Porque de hecho se están alineando con esta resonancia. El mensaje es un mensaje breve y proviene de aquella a la cual ustedes llaman María:
-        “Llevo más de 2000 años esperando decirles esto y lo voy a decir varias veces. En la Energía del Amor, desde mi Corazón, les digo lo siguiente: Observé a aquel que ustedes llaman Jesús, mi hijo, lo observé crecer, lo observé trabajar, evolucionar, enseñar, y ser perseguido, ser muerto y volver a la vida.
-        Conforme hablamos el uno con el otro, corazón a corazón, ¿realmente piensan que yo deseo llamarles a ustedes “mis niños”? ¿Mantenerlos en un estado infantil? Con amor, con compasión, y con fe en quién tú eres y de lo que eres capaz, te aliento a que trabajes, que crezcas, que evoluciones, que vayas más allá de la persecución, que te eleves al nuevo nivel de conciencia y que honres a quien tú eres en verdad. Cada uno de ustedes se pertenece a sí mismo, a sí misma, que se conozcan a sí mismos como su propio padre, su propia madre, que se conozcan a sí mismos como aquel a quien aman.
-        ¿Sientes la energía de tus manos? Las puedes colocar sobre tu corazón. Que logres saber y definir más de quien tú eres. Crece, evoluciona, abraza tus desafíos y elévate una y otra vez. Desde la Energía del Amor.”
Lee toma el micrófono - Kryon a través de Lee Carroll:
Saludos mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hemos hablado de muchas cosas, y seguiremos hablando de muchas otras cosas. La humanidad actualmente esta poseída por el interés en el año 2012. Es casi como que una energía de miedo, de temor, de preocupación, se está asentando sobre ellos, y muy pocos se preguntan que hay más allá de eso. Sin embargo, el mensaje ha sido muy claro por algún tiempo, que el 2012 sólo marca la mitad de una alineación, la mitad de su trabajo. ¿Qué va a pasar en el 2013 y en los siguientes 18 años? Empecerán a ver nuevos procesos, nuevos despertares, conforme la realización de tantos que lleguen más allá de esa línea de demarcación del 2012. Empezarán a ver más enseñanzas que tienen una base multidimensional, más allá de lo que están viendo ahora. Y va a haber un aumento en la comprensión del 3. Poca atención se le ha dado al 3. El 3 es un catalizador, y ésa va a ser la energía de los siguientes 18 años.
¿Qué se puede hacer para catalizar al resto de la Tierra? Y eso es lo que están aprendiendo hoy.
La energía de ustedes en alineación se vuelve catalizadora para las energías de quienes los rodean. Pero van a empezar a ver un interés mayor en el 3. Ahora bien, en los últimos días y en las últimas semanas, he dado mensajes sobre el 3, pero son pocos los que han escuchado todos los mensajes y los han integrado. Hace poco les di un mensaje sobre los tres entramados, el Magnético, el Cristalino y Gaia. Es un estudio profundo, complejo y no se entiende muy bien. Recientemente les di los tres Entramados Akáshicos: la Cueva de la Creación, el ADN y las ballenas; son 3. Hoy a la mañana les di información sobre las tres Conciencias del Cuerpo: la Inteligencia Consciente, la Sabiduría Innata y el Ser Superior.
Ahora bien, ¿qué pasa con la alineación? Y ése es el tema del día de hoy.
La Maestra que se encuentra a mi lado [Peggy Phoenix Dubró], está empezando a captar una energía. Es la energía que ella estará usando a partir de este momento, conforme empiece a cambiar la línea de demarcación, un año antes del 21 de diciembre del 2012. Ella está ensayando la siguiente etapa de su vida, porque la Energía Femenina Divina está en ella.
Ella descubrirá que en el interior del entramado hay tres alineaciones principales. Les voy hablar sobre aquella con la que se está alineando ahora.
La primera alineación es de importancia crítica para las almas viejas, es la alineación con el registro Akáshico. Les va a costar trabajo avanzar, hasta que tomen su lugar las energías que están sentadas con ustedes, que quizás estén alteradas. Las consideraron en el pasado, las consideraban una irritación porque no las consideran parte de la vida actual. Ay, qué tridimensional es la naturaleza de ustedes.
Todas las energías del registro Akáshico están en el ahora. Si en el pasado fuiste un gran guerrero, hay muerte, hay miedo, hay una falta de adecuación, toda la historia del Planeta está sobre ti.
Y naturalmente,  esto estará ahí con un alma vieja. Porque has trabajado la energía del Planeta en todos los niveles y ahora te encuentras en una civilización que es suave, estás aprendiendo sobre la Luz y el Amor, y el guerrero está sobre ti.
La primera alineación es alinear estas energías para que se fusionen entre sí. La energía de vibración más elevada va arriba. Es una alineación, es importante, es un proceso, y no hay mejor energía para ayudar a la alineación que la sabia Energía Femenina Divina.
Hablemos sobre esa energía un instante antes de cerrar, para que quede claro. El nombre de la energía incluye un género,  por lo cual puede ser confuso, ya que la humanidad solamente tiene dos géneros. Entonces parecería que lo que se está diciendo es para las mujeres. Ésta no es la energía de una mujer, es la etiqueta de una nueva energía que se está aplicando a toda la humanidad. Ya lo hemos dicho antes. Es más como la energía de la madre, que las almas viejas han experimentado, por lo tanto no está sesgada sólo hacia lo femenino. El hombre que está sentado en la silla lo tiene, y lo ven en él. La suavidad, la paz y el amor por la humanidad. Y eso es una alineación. Se lo dejo a la Maestra que tengo a mi derecha a que desarrolle todas las alineaciones como lo ha estado haciendo a lo largo de los últimos 20 años. Está dando ahora vuelta a la página y una nueva energía está descendiendo sobre ustedes, y lo lograrán ver cuando quiten su concentración sobre el 2012  y el 2013 esté a la vuelta.
Hay mucho trabajo por hacer y todo será en el Amor, con apoyo. Estamos ahí para darte la mano, para ayudarte a resolver los problemas que viniste aquí a resolver.
Y así es.
Kryon
Transcripción y Difusión:
El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar los archivos Word  de todas las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.