miércoles, 20 de abril de 2011

¡AHORA es el Momento!

(...) extracto de

¡AHORA es el Momento!
Por Patricia Diane Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli
Abril 14, 2011
(...)
A medida que este Campo de Fuerza de Luz es impulsado cada día a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones de los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo, su efecto será exponencial y la Luz del Amor Divino y la sanación planetaria penetrará rápidamente en la mente consciente y subconsciente de cada persona.


Ahora, unamos nuestros corazones con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, toda la Compañía del Cielo y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de la 5ta Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

La Flama Violeta de 1,000 Soles

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra. YO SOY también Uno con mi Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo. Ahora como una voz, un latido del corazón, un aliento y una energía, vibración, y consciencia de puro Amor Divino invocamos las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta de Dios de Perfección Infinita que la Tierra y la Humanidad son capaces de recibir en este momento.

Abrimos los Portales Estelares de nuestros Corazones y somos instantáneamente la Puerta Abierta para las frecuencias más poderosas de 5ta Dimensión de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios que la Tierra haya experimentado alguna vez.

La Flama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de las acciones inarmónicas, toda la conciencia inferior humana y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa hayan colocado alguna vez en el sendero de la perfección de la Vida.


Instantáneamente, la Flama Violeta Trasmuta esta causa de energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso hacia su perfección original.


Ahora los Ángeles del Fuego Violeta toman sus posiciones estratégicas por encima de cada país, estado, ciudad, villa y aldea sobre el planeta. Estos desinteresados mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios extienden sus grandes y amorosos brazos y elevan a un número ilimitado de personas en cada ubicación que estén deseosos de participar en la utilización precisa de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Cada una de estas personas comprende toda la importancia de la Flama Violeta que está ahora siendo ofrecida por nuestro Padre-Madre Dios para ayudar a la Humanidad a liberarse de todas las aflicciones humanas.


El uso consciente de este poderoso poder proveniente del Corazón de Dios hará que se establezca en el interior de cada uno de estos lugares gran enfoque de la Flama Violeta que continuará bañando a cada persona en cada vecindad hasta que las deformaciones humanas de la Humanidad sean transmutadas de regreso hacia la Luz y el cuerpo de la Madre Tierra sea sanado y restaurado a su perfección original.


Ahora a través del Toque de Clarín de la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad y de las Legiones de Luz a través del infinito, la Flama Violeta comienza a expandirse y a expandirse. Se fusiona con la Triple Flama Victoriosa Inmortal que está ardiendo en el corazón de cada persona y explota en un grandioso estallido Estelar de Luz.


Este milagroso influjo de la Flama Violeta aumenta hacia la intensidad y el poder de mil Soles.


Amadas Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta de 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios...


a) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales dentro de los cuerpos de la Madre Tierra hasta que los elementos de tierra, aire, agua, fuego y éter sean purificados y restaurados a su belleza prístina.


b) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las áreas vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. Refuercen con rayos de Relámpagos Violetas todas las fallas, grietas, fisuras, placas tectónicas y las heridas creadas en el cuerpo de la Madre Tierra a través de las pruebas nucleares, extracción de las minas, perforación de petróleo y todo otra aflicción humana.


c) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos, palabras, acciones y emociones de cada hombre, mujer y niño en evolución en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Unidad de TODA Vida, y cada expresión refleje la Reverencia de TODA Vida.


d) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los bebés que están llegando, los niños, sus padres y los guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para llevar a cabo las directivas de sus Presencia YO SOY.


e) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de intento hasta que la Flama de la Iluminación de Dios y la Iluminación Espiritual se manifiesten y sean sostenidas eternamente.


f) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Universal Masculina y Femenina se manifiesten rápidamente.

g) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los médicos, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la curación de cualquier tipo hasta que la Misericordia Divina, Sanación, Compasión y Salud Vibrante sean realidades tangibles para cada alma en evolución.

h) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y las personas asociadas con interacciones monetarias de cualquier índole hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando abiertamente integridad verdadera, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.

i) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelación y de todas las personas empleadas allí a través de cada institución correccional, todo el personal de aplicación de las leyes, cada juez, cada tribunal y corte de justicia hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sostenga eternamente.


j) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo, para que la Voluntad de Dios pueda ser manifestada con nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.


k) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y deformaciones humanas, su causa y núcleo sean disueltas y transmutadas en salud vibrante, juventud eterna y perfección física.

l) Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de alimentos y de agua y a través de toda la comida y el agua utilizada para consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sea llenada de Luz. Faculten a esta sustancia Elemental para elevar su acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta sostenida para cada Ser Humano.


m) Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de preciosa energía de Vida hasta que el Concepto Inmaculado de la Nueva Tierra se manifieste y toda Vida en evolución aquí sea totalmente Ascendida y LIBRE. Y así, es.


Patricia Diane Cota-Robles


New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente con desafíos.

©2011 Patricia Diane Cota-Robles

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli - www.destellosdeluz.com.ar

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.