miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reflejos 14 Noviembre 2011


Continúo integrando tanta energía de Celebración del 11:11, vivida junto a toda la bella gente, durante el Evento Kryon Rosario, que tuvo lugar en el Teatro El Círculo el 11 de Noviembre de 2011 y días sucesivos.

Infinitas Gracias por esta Co-creación, a mi socio el Universo y a mis pares humanos en la Tierra.

Esta foto la tomé durante el seminario de Peggy Phoenix Dubro, (Gracias Graciela Bermejo) hacia el final del primer día de Reflejos, el 14 de Noviembre de 2011 y siento que para mí, resume lo que personal y grupalmente estamos haciendo algunos humanos en estos tiempos.

Desde que yo comencé a despertar a mediados del año 1986, voy sintiendo que la evolución de la conciencia humana se va multiplicando exponencialmente, a una velocidad cada vez más acelerada y que los que en un principio, nos sentíamos individuos solitarios y aislados, no pudiendo compartir el propio despertar de conciencia con nadie,  nos vamos convirtiendo en grupos, que aumentan en cantidad y tamaño.

Imagino que muchos coincidiremos en que nos gustaría vivir en la Alegría de la manifestación de la Armonía y la Paz en nuestros entornos.  La tarea es nuestra y es diaria, momento a momento... en las pequeñas cosas cotidianas. Para que sean manifestadas concretamente, no hay otro secreto que irradiarlas desde nuestro centro, desde nuestro corazón.

Consideremos que eso ya sucede.  Visualicemos y sintamos desde nuestro corazón, a toda la humanidad viviendo en armonía y en paz.  Desde el respeto por las diferencias, pasemos a la tolerancia, luego a la comprensión, transitemos por la compasión y el perdón a nosotros mismos primero y sintamos que es un hecho, la posibilidad de crear desde el amor.

Continuemos confiando en nuestro poder de co-crear desde la frecuencia más elevada. Manifestemos nuestra misión de ser canales entre el Cielo y la Tierra, para anclar luz dorada en nuestra querida madre Gaia.  

Un abrazo luminoso.
Mónica.
www.intentosdeluz.blogspot.com

No hay comentarios: