jueves, 17 de marzo de 2011

Comparto esta entrevista publicada en México a Adriana Colotti Comel













Humanidades / Entrevista


¿Qué es The Lattice (El Entramado)?
Adriana Colotti Comel
Taller La Experiencia “The Lattice”

Es un sistema complejo de nuestra anatomía de energía, el cual está relacionado con la expansión de nuestra consciencia. El también la extensión de nuestro sistema nervioso, simpático y parasimpático, el cual nos asiste en el desarrollo de nuestras habilidades expresivas.

“A través de la lente del entramado tenemos la oportunidad de manejar, dirigir, ordenar y organizar de manera consciente y responsable nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y acciones, para afectar nuestra realidad y co-crear así una vida de mayor totalidad, partiendo de elecciones responsables del uso de nuestra propia energía personal”, señala la profesora Adriana Colotti Comel, instructora del Taller La Experiencia “The Lattice”, que se impartirá en la Ibero desde el 14 de mayo.

Este taller tendrá como propósito que los participantes se familiaricen con su Universal Calibration Lattice® (Entramado de Calibración Universal) y que entiendan esta teoría contemporánea con sustento científico, así como que experimenten la calibración de su entramado aprendiendo a dar y recibir una sesión introductoria de energía de la EMF Balancing Technique®, para así equilibrarse y tener un mayor nivel de paz, bienestar y una claridad mayor en su proceso evolutivo.

La EMF Balancing Technique®

Traducida como Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético, es la forma clásica de trabajo de energía para calibrar nuestro entramado. La originadora y creadora tanto del Universal Calibration Lattice® como de la EMF Balancing Technique® es Peggy Phoenix Dubro, que en 25 años de trabajo ha llevado este conocimiento a 70 países que hoy cuentan con profesionales y maestros de la técnica.

Esta técnica es un procedimiento sistemático, simple y elegante, que cualquiera puede aprender, utilizando el efecto humano a humano sobre el campo electromagnético (El Entramado). Existen actualmente trece fases de la técnica, cada una diseñada para fortalecer el Universal Calibration Lattice®.

Al cursar el taller, los alumnos obtendrán una herramienta muy valiosa que les permitirá manejar su energía personal desde una perspectiva evolucionaria, desarrollando una manera de pensar universal, conectando con su paz y sabiduría interior para afectar su realidad personal y colectiva. El taller también es el primer paso para aquellos que quieran tener una profesión complementaria y convertirse en profesionales acreditados de la EMF Balancing Technique®.

Para informes e inscripciones en México
Taller La Experiencia “The Lattice” (El entramado)

Julio A. Martínez Castillo
Tel.: 59.50.40.00 Ext. 7249
julio.martinez@uia.mx

Mtro. Héctor de la O Godínez
Tel.: 59.50.40.00 Ext. 7601

Universidad Iberoamericana
a través de la Dirección de Educación Continua
http://www.diplomados.uia.mx/c_humanidades/art1_humanidades.php?id_discipline=10&id_menu=menu_hum&control=11

No hay comentarios: