domingo, 14 de noviembre de 2010

Comparto Fragmentos de links de mi Interés Espiritual

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"(...) Debes aprender a ver tu mente como una poderosa herramienta de manifestación que activa la energía universal por medio de tus pensamientos. Ésta es la única manera de crear tu realidad. De hecho, es la única manera de crear la realidad de cualquiera. Tus creencias no son fijas y no funcionan sin tu aportación. Pero ellas no cambian a menos que tú te comprometas a cambiarlas. Cada parte de tu pasado, cada momento de tu vida, contiene información que puedes utilizar en el momento siguiente, cuando des una mirada expandida a tu vida y la veas como tu viaje del héroe hacia el éxito, la alegría, el amor y una vida que te rinde homenaje."  Jennifer Hoffman.
Fragmento de:

El Viaje del Héroe

Traducido por Margarita Lopez, el jueves, 11 de noviembre de 2010 a las 23:04
Mensaje de Noviembre 2010
por Jennifer Hoffman
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Práctica para el 11:11
(yo agrego: semanas subsiguientes, y todo el año próximo, ya que el portal 11:11 también se abrirá el 11 de Noviembre de 2011)

"Arráigate y céntrate, acomodándote y relajándote e inhalando a fondo y soltando la respiración. Inhala de nuevo, con la intención de que la siguiente exhalación te relaje por completo y te prepare para esta conexión. Siente el aliento moviéndose a través de tus pies y a través de la parte superior de tu cabeza mientras exhalas. Al hacerlo, imagina que hay un cordón que corre a través de ti, que se conecta a través de ti y hacia abajo al centro de la tierra, así como al espacio infinito más allá. Este cordón es elástico y se mueve contigo. Al imaginar este cordón, imagina también que se está enderezando y estirando, sosteniéndote en posición vertical como un cilindro. Ahora eres un conducto perfecto conectando estas energías y todo tu cuerpo está completamente energizado como resultado. No sólo vas a tener perfecta memoria celular de este momento, sino que cada vez que te imagines como el portal cristal del 11:11 vas a energizar y activar la estructura de tu ADN a proporciones más perfectas, cambiando cada vez tu estructura cristalina un poco más hasta que alcances tu potencial perfecto."  Karen Murphy.
Fragmento de:

El Significado del 11:11

Traducido por Margarita Lopez, el Viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 11:47
Polaris canalizado por Talyaa Liera/Karen Murphy
Noviembre de 2010

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lienzos en Blanco

de Margarita Lopez, el Viernes, 12 de noviembre de 2010 a las 4:30
 por Aluna Joy Yaxk'in ~ Templo del Agua de Tipón, Perú
17 de Septiembre de 2010

Les recomiendo que lo disfruten completo.  Lo copio a continuación.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios: