martes, 14 de septiembre de 2010



Les ofrezco las 13 diferentes sesiones que componen el trabajo completo de activación de su anatomía energética dentro de esta técnica.  Trabajamos equilibrando y fortaleciendo el campo de energía.  Llamamos UCL o Entramado de Calibración Universal a dicha anatomía, descubierta y desarrollada por Peggy Phoenix Dubro.

Doce de las sesiones son individuales. 
La Fase XIII puede tomarse en forma individual o grupal. 

Algunas se reciben cómodamente acostados en la camilla, vestidos, con ojos cerrados, cada vez más presentes en su cuerpo. El facilitador hace movimientos estilo tai chi, sobre la anatomía energética del receptor, casi sin tocar su cuerpo físico, diciendo en voz alta los intentos o intenciones puras, relacionados. 

Otras sesiones se reciben sentados como si fuera una meditación, conectándote con tu ser infinito en un alto nivel de presencia física, mental, emocional y espiritual. 

Cada sesión dura en total 90 minutos, incluyendo la charla inicial, donde se explica la anatomía de energía sobre la que vamos a trabajar durante esa sesión, con gráficos y animaciones.

Contamos con material de apoyo de audio y video, para que continúen aplicando en su vida diaria, y fortaleciendo las calibraciones realizadas durante cada sesión.

Para mayor información podés comunicarte conmigo.

Un Abrazo Luminoso
Mónica G. Califano
intentosdeluz@gmail.com






No hay comentarios: