sábado, 19 de diciembre de 2009

Feliz Solsticio y Fiestas - Daniel Brower

Programa para el domingo 20 de diciembre de 2009 18:00hs
PLANETARIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

World Circle

Hola mis queridos hermanos y hermanas,

Entrando este tiempo glorioso del año con Fiestas y ceremonias, les envío mis mejores deseos y vibraciones más altas de Luz y Amor. Que la Paz y la Alegría florezca en tu vida y en la de tus amados.

Este tiempo también trae el Solsticio de diciembre, que significa la noche más larga del año en ciertas partes del mundo, y el día más largo en otras partes. Este año el Solsticio cae el día 21, que también es el día de la llegada del Espíritu de la Navidad, cuando celebramos la mágica energía transmutadora que fluye de Dios/Diosa/Fuente de Vida. Así que es un día maravilloso par unir nuestras mentes y corazones como Una Familia en Paz y Armonía.

También el Solsticio es el día de la Ceremonia Mundial de Armonización del Círculo de Sonido, y los invito a todos a unirnos una vez más en conciencia con nuestros hermanos y hermanas alrededor del mundo para elevar la Vibración de la Totalidad. Son todos bienvenidos y libres de la forma que les convenga. Si tienen cuencos de cristal u otros instrumentos sagrados, pueden traerlos o no. El ingrediente más importante es tu conciencia y concentración en las cinco intenciones que siempre ponemos: Armonía, Aceptación, Unión, Alegría y Compasión entre todos los seres del Planeta.

Si sos parte de un grupo grande con muchos instrumentos, o parte de un grupo pequeño con pocos instrumentos o estás solo con una vela, sos una parte importante de la Familia Una y sos bienvenida, bienvenido a participar.

Con muchas bendiciones de Paz y Bienestar para todos,

Daniel

www.circulodesonido.org


"Sos aclamado"

(Por Julio Andrés Pagano)


Este mensaje brilla. Contiene la luz del Sol. Sus letras fluyen, como un torrente de esperanza, armonizando en la frecuencia del amor. Cada palabra es proyectada desde otra dimensión para dejar en tu corazón la plena certeza de que estás acompañado. Su enérgica vibración recorrerá tu interior y sentirás el calor de las almas que hoy se reúnen para honrarte de un modo muy especial. Por humanizar, por alentar, por amar, por no aflojar: Sos aclamado.

Tu espíritu ve más allá de la ilusión y contempla con emoción el amor con que tus pasos son celebrados. Quienes te aplauden por el ímpetu, la constancia y la gran sensibilidad expresada en tu peregrinar, no están en este plano. Saben lo que implica desplazarse en la densidad de la materia, emanando luz, pues también estuvieron presentes en esta milenaria escuela de vida en donde aprendieron a recordar la importancia de amar, alumbrar y religarse en la Unidad.

A medida que se presentan, se va formando una cúpula cristalina en cuyo centro estás parado. Sentí con todo tu cuerpo. Almas sabias, almas ancianas, almas hermanas dirigen cálidamente hacia tu corazón un inmenso caudal de amor que se manifiesta en rayos de diferentes colores, que conforman un sutil y bello arco iris. Cada filamento de luz renueva en tu interior el glorioso poder de la armonía y le devuelve a tus cansadas alas su pureza original para que sigas vuelo.

Volar en un mundo hostil, donde todo tiene su precio y aún gobierna la razón, es un hermoso don que le otorga a tu corazón el fervor necesario para animar a que otros despierten, liberen todo su potencial y nutran la trama que gesta a la nueva humanidad. Tu persistente servicio es valorado, hace de cada mágico instante un fino y pulcro destello que disipa la inconsciencia y recuerda que el amor es el sendero luminoso que conduce al equilibrio y permite vivir en paz.

La Tierra emite un potente llamado. Necesita de más seres humanos que sientan que llegó el tiempo de abrirse y florecer para embellecer el gran jardín de la existencia, por eso hoy fuiste honrado por aquellas almas valerosas que, al igual que vos, vinieron a sembrar y transformar la vida en una obra de arte consciente, consagrada a la luz. No estás solo. Hoy los rayos del Sol te harán sentir acompañado. Por humanizar, por alentar, por amar, por no aflojar: Sos aclamado.

Este video muestra hacia dónde vamos como humanidad: http://www.youtube.com/watch?v=1TjwFpQVs2w&feature=player_embedded


lunes, 14 de diciembre de 2009

Arcángel Gabriel

Mensaje 208

canalizado por Asriah

el 14/12/2009

Te invito a manifestar una nueva realidad


Saluda la llegada de la era de Luz en la Tierra.
Disfruta y goza este momento de plenitud.
Está ya presente, sólo necesitas manifestarla como tu realidad.

Es un tema de elección. Siempre lo es. Siempre el ser humano ha tenido la facultad de elegir y vivir una realidad de Luz y Amor. Sin embargo la manifestación colectiva de la realidad influye fuertemente en la individual.
Hoy, ahora, la realidad colectiva ha florecido. Ha dado un paso hacia la Nueva Tierra, y entonces la realidad individual puede reflejarla con mayor facilidad.

Observamos gozosos el florecimiento y la transformación que está desarrollándose en el planeta. Cada vez más individuos están soltando viejas cargas para vivir en gozo y en plenitud.

Te invito a ti que lees este mensaje, a que des un paso, un pequeño paso con fe y con confianza y abras tu corazón con alegría, con gozo, con amor y comiences a vivir desde ese estado del ser.
Cuando encuentres algo que no te gusta, que no sientes luminoso, báñalo con una mirada amorosa, ámalo y sigue tu camino. Acepta que son simplemente creaciones. Ejerce tu posibilidad de elegir lo que quieres en tu realidad.

El gozo es contagioso. La armonía es contagiosa. Irradia tu luz aunque a veces parezca sin sentido. Confía e ilumina. Contribuye a que la luz se muestre plenamente en el planeta Tierra.
Confía, ama y goza.

Somos Uno en el Amor Uno

Gabriel


Imagen: "WE ARE ONE" por Deb Graves

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,
con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente
¡Gracias!


Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:
mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com


Un abrazo luminoso.
Mónica.
(+5411) 4393 - 8511
www.IntentosdeLuz.blogspot.com
www.evolucionarios.tv