viernes, 16 de octubre de 2009

Arcangel Gabriel 15 Oct 2009



Mensaje 206 del Arcángel GABRIEL
canalizado por Asriah el 15/10/2009

MANIFESTAR EL CIELO EN LA TIERRA
ES REEMPLAZAR APARIENCIA POR VERDAD




Almas valientes, manténganse firmes en manifestar el Amor Uno en la Tierra.
No permitan que los acontecimientos cotidianos los distraigan. Llevan la intención de enfocarlos en el miedo y en la oscuridad.

Ustedes saben que Todo Lo Que Es, es manifestación del Amor Uno. Sin embargo muchos entran en desánimo al mirar alrededor y olvidan esta verdad.

Ustedes, los que leen estos mensajes, están en el planeta Tierra para manifestar allí el Amor Uno. Para manifestar "el Cielo en la Tierra" a pesar de las apariencias.

Si, es un juego de apariencias. Todo proviene de la esencia. Todo es Amor Uno. Lo que se manifiesta en la tridimensión es apariencia.
Manifestar el Cielo en la Tierra es reemplazar apariencia por verdad.

Es una bella tarea la que han emprendido. Manténganse firmes aunque parezca que todo es cada vez más oscuro. Serán sorprendidos por ustedes mismos. Verán maravillas producto de su propia creación.

Imagínense a todos los seres humanos como pintores, todos con los mismos materiales o pinturas. Sin embargo cada uno pintará algo diferente, personal. Cada uno plasmará en el mundo algo diferente.

Ustedes están allí, para pintar su mundo con los colores y texturas del Amor Uno.
No entren en desánimo. Manifiesten la belleza que portan. Es su contrato con Todo Lo Que Es. Es su rol en este juego.
Si no se sienten felices es porque sus almas les están pidiendo que utilicen "más colorido".

Adelante, confíen. El Cielo en la Tierra está a su alcance ahora.

Con infinita gratitud


Gabriel


Imagen: Malina Maniac

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,
con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente
¡Gracias!


Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:
mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

lunes, 12 de octubre de 2009

Osho - Cómo cambiar un patrón mental

Encontré útil este mensaje de Osho, y quiero compartirlo

Siempre que quieras cambiar un patrón de la mente que se ha convertido en un hábito duradero, la respiración es lo mejor. Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiará inmediatamente, instantáneamente. ¡Inténtalo!Siempre que observes que esté surgiendo en ti un juicio y que estés cayendo en un viejo hábito, exhala inmediatamente, como si estuvieras tirando el juicio con la exhalación. Exhala profundamente, jalando el estómago y, conforme sacas el aire, siente o visualiza cómo todo el juicio está siendo expelido.Después inhala profundamente dos o tres veces. Simplemente ve qué pasa. Sentirás una frescura completa; el viejo hábito no habrá logrado tomar posesión. Comienza con la exhalación, no con la inhalación. Cuando quieras absorber algo, empieza con la inhalación; cuando quieras deshacerte de algo, comienza con la exhalación. Sólo mira la manera inmediata en que es afectada la mente. Inmediatamente verás que ésta se ha movido a otro lugar; ha llegado una nueva brisa. No te encuentras en la vieja rutina así que no repetirás el viejo hábito.Esto sucede con todos los hábitos. Por ejemplo, si fumas y sientes la necesidad de fumar pero no quieres, inmediatamente exhala profundamente y expele la necesidad. Respira profundamente y verás que la necesidad ha desaparecido de manera inmediata. Esta puede convertirse en una herramienta sumamente importante para el cambio interno. Osho - Tónico para el alma

jueves, 1 de octubre de 2009

Fase XIII recibida - Comentarios posteriores

Este es un comentario que recibí de una señora,
luego de recibir la Fase XIII que guié en forma grupal,
el 17 de Septiembre de 2009

Hola Mónica.
La Fase XIII fue de una belleza especial.
Tu voz tiene una cadencia y una vibración muy lindas que te va llevando a soltarte,
a dejarte llevar. De verdad.
La presencia de Adama ha impactado en mi realidad. No sé cómo describirlo. Porque yo no había leído aún el texto de Telos que nos mandaste días atrás...y luego de la sesión...mientras lo ojeaba encontré un párrafo en el que Adama dice algo así como que la vida es una danza y que él es el instructor de baile!!! ...y yo estuve bailando con él durante la Fase XIII.
Ese tipo de conexión es sorprendente!
La Fase XIII que guiaste, me llevó a estados bellos y sutiles. Ya no veo las cosas como antes. Estoy un poco entre dos mundos. Fascinante por un lado...todavía incómodo por otro, porque me cuesta funcionar en 3D.
Voy por la calle conciente del sol, de los árboles, de la brisa, de los autos que pasan a mil, de mi cuerpo que me vibra todo, con cosquilleos, y Adama que me habla y me hace reír!
Esto por supuesto no sucede todo el tiempo...pero si fuera por mí...estaría así por toda la eternidad.
Bueno, Mónica...
Todas las bendiciones para vos,
soplos de luz amorosa para todo tu ser,
caricias al corazón,
S.