martes, 25 de agosto de 2009

Fase XIII

Habiendo guiado a J.B. a lo largo de su sesión de Fase XIII,

ella, días después me cuenta su experiencia,

y ahora comparto sus palabras con ustedes:



(...) Se mueven muchas emociones, se siente cada parte, cada situación, cada momento del ahora, del ayer que se repara, del futuro que se co-crea, es todo en un solo instante... se siente una alegría infinita; es hermosa, dulce, tierna, hay mucha luz, mucha ... la sensación completa de vibrar, ... el cuerpo se trasporta.

Al mismo tiempo es fuerte, te mueve de principio a fin, de arriba a abajo, te invita al universo... si le sumo una bella luna, casi llena, ... es una tarde entre violetas, azules y rosas, la sensación que tengo es indescriptible, absoluta... los colores me ayudan, es violeta, en una gama que se desvanece que tiene, además textura de algodon, de dulce abrigo, de algo peludito y caliente, suave al tacto, suave y caliente...mágia, energía, amor infinito, certezas de ser... reconocer que el otro es también...


Un abrazo luminoso

lunes, 17 de agosto de 2009

Arcángel Gabriel

Mensaje 204 canalizado por Asriah el 17/08/2009

Acompásate con tu corazón

Permanece en la vibración de tu corazón. Muévete, pulsa con su latido. Acompásate con su movimiento, con el latir del Universo Todo a través de él. Es todo lo que necesitas. Es lo que eres. Porque tu eres el Universo mismo. Eres la conciencia que lo habita. Eres el creador y eres lo creado. Acompásate con tu corazón y recuperarás la conciencia de ser Uno con Todo Lo Que Es. Cada otra persona, cada planta, cada átomo, eres tú mismo; habitando diferentes formas, jugando a ser diverso, a ser separado de la totalidad. Ahora es tiempo de recordar y volver a la conciencia de ser Uno, para luego iniciar nuevas experiencias, crear nuevos universos. Así como late tu corazón, late el Universo Todo, del mismo modo. Hay un movimiento rítmico en el Universo. Un movimiento cósmico de espiración hacia fuera, y un movimiento cósmico de inspiración hacia adentro. Con la inspiración cósmica vuelves al centro mismo, al punto de inicio de este Universo, a la plena conciencia de quien eres; enriquecido por la experiencia recogida y preparado para el próximo movimiento de espiración, para la próxima aventura de la conciencia.
Ahora es tiempo de volver a la Unidad. De capitalizar el aprendizaje obtenido para que "La Conciencia" evolucione, madure y pueda salir en el próximo movimiento hacia fuera, a crear Universos cada vez más complejos y ricos. Ahora es tiempo de reposar en el seno de la Unidad, de recuperar la conciencia de la esencia, de lo que es eterno, de lo que es verdadero. Ahora es tiempo de cosecha para la conciencia única, para el ser único del que todos somos parte. Conéctate con el latido de tu corazón y vuelve a casa.
En amor y gratitud

Gabriel

Imagen: The Golden Life Stream por Micheal Kramer

web.mac.com/soultogod/Soul_to_God/
Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente¡Gracias!
Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:

mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com
www.Asriah.com.ar

miércoles, 12 de agosto de 2009

LatticeLogic™ para Niños

El programa LatticeLogic™ para Niños, fue diseñado especialmente para guiar y empoderar a niños en edad escolar en la organización de su energía, pensamientos y emociones.
Metodologías con juegos, llenas de historias y diversión, ayudan a los niños a familiarizarse con aspectos claves de su naturaleza energética y de su propio entramado, aprendiendo técnicas fáciles, para trabajar con su propia energía.

Esto, a la vez, los ayuda en su proceso de aprendizaje y también a desarrollar relaciones más armónicas y nutrientes en su vida escolar, con amigos y en sus familias, generando condiciones favorables para un desarrollo emocional saludable.