lunes, 18 de mayo de 2009

EMF Balancing Technique®

Fase XIII

¡Hola a todos!
¿Cómo están?

Por acá con el corazón lleno de paz, amor y armonía, luego de los eventos maravillosos, de esta parte de Mayo de 2009. Ayer despedimos a Peggy Phoenix Dubro con un prolongado aplauso, 350 personas de pié que la emocionó, en agradecimiento a su bella y empoderadora, nueva etapa de trabajo que nos ayudar a resonar, a una nueva frecuencia de energía de luz -quizás fuiste uno de nosotros, ahí, disfrutando conmigo-. Ayer nos entregó por primera vez en el mundo la fase XIII, a 350 personas! completando así este ciclo de esta poderosa herramienta, para ayudar a ayudarte a co-crear tu vida más iluminada. EMF Balancing Technique® ahora te puedo ofrecer XIII fases! Hoy Peggy Phoenix Dubro, partía con destino a Rusia a entregar esto mismo por segunda vez.
Nos dejó la sensación de que va a pasar un tiempo un poco más prolongado para volver a Argentina. Le pregunté personalmente, ya que había rumores de que era su última vez por acá, y en público. En la reunión que tuvo con los maestros de la técnica, luego del entrenamiento avanzado de Fases IX a XII, nos aseguró que retornará, ya que ama a la Argentina y sobre todo a sus integrantes, ya que su tarea es la de conocer a la gente (menuda tarea).


Siempre nos cuenta, que cuando llega a un lugar nuevo, espera a que la energía se muestre, (para quienes no la conocen, Peggy es vidente natural), y eso toma un tiempo. Pero cuando aterrizó por primera vez, en el aeropuerto mismo, allá en Febrero de 2004, en Argentina, empezó a ver energía color rosa en todas partes, que la sorprendió verdaderamente. En sus enseñanzas, ella relaciona ese color de energía, con el centro alto corazón (timo), un nuevo lugar en nuestro cuerpo energético. Alto Amor Infinito, que la humanidad está aprendiendo a recordar y evolucionar, muy diferente a lo que conocimos hasta ahora.

Un nuevo nivel de conciencia en nuestra evolución.

Un abrazo luminoso.

Mónica.
Peggy Phoenix Dubro

Pilar, Buenos Aires, Argentina, 9 de Mayo de 2009

Taller EMF Balancing Technique® Fases IX a XII

"El trabajo innovador de Peggy con el campo de toda vida, nos guía a un lugar dentro de nosotros mismos, en donde el amor, la sanación y la paz empiezan. Sus técnicas son prácticas, efectivas y ¡funcionan! "
Greg Braden - Mejor autor para el New York Times con sus libros: The God Code, The Divine Matrix & Fractal Time


"Peggy’s innovative work with the field of all life leads us to the place in ourselves where love, healing, and peace begin. Her techniques are practical, effective, and they work!"
Gregg Braden - New York Times bestselling author of The God Code, The Divine Matrix & Fractal Time

martes, 5 de mayo de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009

Gaia

Nuevamente tenemos novedades de Gaia, canalizada por Pepper Lewis esta vez con relación a la llamada Gripe Porcina.

Les acerco este otro link en inglés donde pueden acceder al video de la canalización en castellano

http://www.youtube.com/GaiaNoticias

y en inglés

http://www.youtube.com/GaiaNews