sábado, 19 de diciembre de 2009

Feliz Solsticio y Fiestas - Daniel Brower

Programa para el domingo 20 de diciembre de 2009 18:00hs
PLANETARIO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

World Circle

Hola mis queridos hermanos y hermanas,

Entrando este tiempo glorioso del año con Fiestas y ceremonias, les envío mis mejores deseos y vibraciones más altas de Luz y Amor. Que la Paz y la Alegría florezca en tu vida y en la de tus amados.

Este tiempo también trae el Solsticio de diciembre, que significa la noche más larga del año en ciertas partes del mundo, y el día más largo en otras partes. Este año el Solsticio cae el día 21, que también es el día de la llegada del Espíritu de la Navidad, cuando celebramos la mágica energía transmutadora que fluye de Dios/Diosa/Fuente de Vida. Así que es un día maravilloso par unir nuestras mentes y corazones como Una Familia en Paz y Armonía.

También el Solsticio es el día de la Ceremonia Mundial de Armonización del Círculo de Sonido, y los invito a todos a unirnos una vez más en conciencia con nuestros hermanos y hermanas alrededor del mundo para elevar la Vibración de la Totalidad. Son todos bienvenidos y libres de la forma que les convenga. Si tienen cuencos de cristal u otros instrumentos sagrados, pueden traerlos o no. El ingrediente más importante es tu conciencia y concentración en las cinco intenciones que siempre ponemos: Armonía, Aceptación, Unión, Alegría y Compasión entre todos los seres del Planeta.

Si sos parte de un grupo grande con muchos instrumentos, o parte de un grupo pequeño con pocos instrumentos o estás solo con una vela, sos una parte importante de la Familia Una y sos bienvenida, bienvenido a participar.

Con muchas bendiciones de Paz y Bienestar para todos,

Daniel

www.circulodesonido.org

No hay comentarios: