jueves, 1 de octubre de 2009

Fase XIII recibida - Comentarios posteriores

Este es un comentario que recibí de una señora,
luego de recibir la Fase XIII que guié en forma grupal,
el 17 de Septiembre de 2009

Hola Mónica.
La Fase XIII fue de una belleza especial.
Tu voz tiene una cadencia y una vibración muy lindas que te va llevando a soltarte,
a dejarte llevar. De verdad.
La presencia de Adama ha impactado en mi realidad. No sé cómo describirlo. Porque yo no había leído aún el texto de Telos que nos mandaste días atrás...y luego de la sesión...mientras lo ojeaba encontré un párrafo en el que Adama dice algo así como que la vida es una danza y que él es el instructor de baile!!! ...y yo estuve bailando con él durante la Fase XIII.
Ese tipo de conexión es sorprendente!
La Fase XIII que guiaste, me llevó a estados bellos y sutiles. Ya no veo las cosas como antes. Estoy un poco entre dos mundos. Fascinante por un lado...todavía incómodo por otro, porque me cuesta funcionar en 3D.
Voy por la calle conciente del sol, de los árboles, de la brisa, de los autos que pasan a mil, de mi cuerpo que me vibra todo, con cosquilleos, y Adama que me habla y me hace reír!
Esto por supuesto no sucede todo el tiempo...pero si fuera por mí...estaría así por toda la eternidad.
Bueno, Mónica...
Todas las bendiciones para vos,
soplos de luz amorosa para todo tu ser,
caricias al corazón,
S.




No hay comentarios: