viernes, 20 de marzo de 2009

NUEVAS FECHAS - CURSOS EMF Balancing Technique®

Jueves 2 de Abril 2009 - 13 horas: FASE I


A quienes ya participaron del taller UCL (taller básico para todo público de un día) o The Lattice Experience (nuevo programa del UCL en dos días, que te da también la posibilidad de adelantar el comienzo de tu acreditación profesional al finalizar el taller de Fase II), les ofrezco inscribirse en el próximo taller.


Profundizaremos los conocimientos sobre esta parte de tu anatomía, recibirás alineaciones, haremos ejercicios y la posibilidad de aprender a dar y recibir una sesión Fase I, donde equilibramos el pensamiento y la emoción.


Podés elegir este curso para tu camino de crecimiento personal o para formarte más adelante como profesional facilitador de esta sesión, al culminar con el siguiente taller de Fase II.

Sábado 4 y Domingo 5 de Abril - 13 hs: Fases II y III


Continuaremos durante ese fin de semana con las Fases II y III ambos talleres modulares, de un día cada uno.

El requisito es haber tomado la fase anterior.


Igual que la Fase I, podés hacerlo para tu expansión personal de conciencia. O para luego continuar con el siguiente paso, como es la Acreditación Profesional.
Este programa de acreditación tiene políticas bien definidas, para continuar tu formación y así poder dar sesiones de la técnica en forma profesional.
Consta de sesiones de prácticas, de revisiones con el maestro supervisor, y sesiones de demostración.
Sábado 21, Domingo 22 y Lunes 23 de Marzo 2009

Actualmente estoy dando un Seminario avanzado de Fase V.

Su duración es de 3 días como una unidad.


El requisito es haber tomado UCL (taller básico de un día) o el nuevo The Lattice Experience (taller básico de dos días) y los seminarios de Fases I a IV (5 días)

No hay comentarios: