viernes, 28 de diciembre de 2007


Quiero compartir con mis lectores un fragmento de la carta de novedades y saludos para este fin de año, de Peggy Phoenix Dubro y su marido Stephen Dubro.


Hola de Stephen y Peggy Phoenix Dubro



Querida Comunidad EMF,


Otro año ha transcurrido, y qué año ¡tan profundo y excitante ha sido! Queremos agradecerles a cada uno de ustedes por el tiempo, la energía y el amor que traen a este trabajo. Durante los últimos doce años juntos, todos hemos creado un fundamento fuerte y duradero para el desarrollo continuo de la EMF Balancing Technique.



De hecho, ha habido muchos cambios en el camino, algunos de ellos difíciles. En el 2007 los beneficios de nuestro trabajo conjunto se manifestaron con un alcance mayor como nunca antes. Nuestra entera familia de la humanidad está entrando a un nuevo ciclo y todos tenemos un sitio en ese ciclo, individualmente y colectivamente como Profesionales y Maestros EMF. Esta carta contiene una perspectiva breve de nuevos desarrollos y alguna información importante para ustedes como profesionales y maestros.



Reuniones comunitarias para todos los trabajadores de energía



Peggy una vez más condujo reuniones comunitarias para trabajadores de energía alrededor del mundo en el 2007. El propósito de estas reuniones era el de proponer una unidad y respeto entre todos los trabajadores de energía y reconocer que todos estamos trabajando juntos para la evolución de la consciencia independientemente de la modalidad que estemos usando, y favorecer que cada ser humano es un trabajador de energía simplemente por la virtud de haber nacido en el planeta. Ésta es la verdad de Peggy, y ella la entrega fuerte, clara, con un corazón abierto y compasión para todos, y la respuesta ha sido ¡abrumadoramente positiva! La tónica general y la postura de estas reuniones se encuentra ahora reflejada en el Logo EMF con su Nuevo subtítulo "Honrando a la Humanidad".


Pueden ustedes ver una de estas reuniones "Comunidad de Consciencia", grabada en vivo en Buenos Aires, Argentina

http://emfworldwidestore.com/emfworldwide/en/media-gallery/community-of-consciousness


Noticias Importantes


En Bogotá, Colombia, Peggy fue entrevistada en un canal de noticias dominante en la televisión, un día antes de la reunión comunitaria, y varias semanas después en Caracas, Venezuela Peggy fue la invitada especial en un programa matutino muy popular de la televisión que se transmite en todo el país y otras partes de Sudamérica. Hubo 200 personas en la reunión comunitaria en Caracas el mismo fin de semana que miles de personas marchaban pasando frente al hotel durante estos tiempos tan importantes en la historia de Venezuela.

Nuevos Ambitos

Peggy fué también conferencista en el Congreso Anual IIHS (Instituto Integral de Ciencias Humanas Integrales) en Montreal y ha sido invitada para regresar como conferencista especial al 33 Congreso Anual en 2008. Fue también conferencista especial en el Congreso de Biología de Transformación en Londres, junto con Bruce Lipton, Lynn McTaggart, Dr. Rupert Sheldrake, Joyce Hawkes, Dr Todd Ovokaitys, y Dr. Eric Pearl. Un DVD de la presentación de Peggy está disponible:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/en/media-gallery/peggy-biology-of-transformation-2007-dvd



Oportunidades Educativas que empiezan a manifestarse


La EMF Balancing Technique es ahora parte del curriculum en el Ridman International College para Medicina Complementaria en Israel. Un agradecimiento especial para Tamar Genisher Maestra de Maestros EMF. La EMF también se presenta ahora en el Instituto de Psicología Integradora en Rusia -agradecimiento especial a la Maestra EMF Oksana Kalvashi. También en Rusia, experimentos con fotografía Kirlian han arrojado resultados excitantes y positivos producto de las sesiones EMF. Todos estos son pasos importantes hacia una aceptación más amplia de EMF en el mundo.



Gracias por incluir la EMF Balancing Technique en vuestra vida y por decir que sí a esta evolucionaria visión para nuestra familia de la Humanidad. Nosotros continuaremos desarrollándonos a través de un entendimiento mayor del Entramado y demostrando nuestra comprensión a través de la práctica de la EMF Balancing Technique®. Estamos extremadamente agradecidos por la oportunidad de compartir nuestro camino con ustedes y por vuestro apoyo en nuestro proceso de crecimiento continuo. Les deseamos todo lo mejor en el nuevo año que viene.




En la energía del amor,


Y como siempre,



Empoderamiento lleno de Paz











Demos el intento

De co-crear nuestras vidas más iluminadas

Honrándonos a nosotros mismos y a la entera familia de la humanidad

BENDICIONES PARA TODOS

LA FAMILIA DE DUBRO
Peggy, Stephen, Shana, Ilan, Ahdivah, Krista and Makai

jueves, 27 de diciembre de 2007

4 Documentales EMF Balancing Technique®

Cliqueando pueden acceder a la publicación de los 4 Documentales con aproximadamente 2 horas, en total, de valioso material explicativo del Entramado de Calibración Universal, el UCL, de nuestras sagradas plantillas de luz, y de cómo calibramos y fortalecemos ese entramado a través de la técnica del equilibrio electromagnético con sus ocho fases diferentes.

Incluye entrevistas con Peggy Phoenix Dubro, Stephen Dubro, Lee Carroll, Dr. Todd Ovokaitys, Pepper Lewis y maestros de EMF de Argentina, Uruguay, Chile, Brazil, Mexico, Canada, España, Alemania, Francia, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

1° Parte:

http://emfworldwidestore.com/media_files/video/emf_documentary/part_1/index.html



2° Parte:

http://emfworldwidestore.com/media_files/video/emf_documentary/part_2/index.html



3° Parte:

http://emfworldwidestore.com/media_files/video/emf_documentary/part_3/index.html



4° Parte:

http://emfworldwidestore.com/media_files/video/emf_documentary/part_4/index.html

EMF Balancing Technique®

La EMF Balancing Technique®, (o técnica para equilibrar el campo electromagnético), es el sistema de energía diseñado para trabajar con el Universal Calibration Lattice®, (Entramado de Calibración Universal) un sistema en la anatomía de energía humana. La técnica es un procedimiento simple y sistemático que cualquiera puede aprender, y utiliza el efecto humano a humano sobre el campo electromagnético. Existen 8 fases, cada una diseñada para fortalecer el Universal Calibration Lattice.



Origen


Peggy Phoenix Dubro


Desde su juventud, Peggy tuvo un deseo profundo de "recordar a Dios".
Tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras.
Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo.
Su deseo de saber incluso más y de vivir la vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra apertura profunda, esta vez una experiencia no imitable dando surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice® (UCL), o entramado de calibración universal.

Al principio el enfoque de Peggy estaba en su propia evolución espiritual. Trabajando directamente con la naturaleza electromagnética del UCL, se dio cuenta que existía la posibilidad de desarrollar una manera de apoyar a otros en su proceso evolutivo. En su pueblo de origen, se supo pronto sobre los resultados de las sesiones de Peggy.
Después de trabajar regularmente con clientes por varios años y estimulada por las demandas de saber más sobre lo que ella hacía, Peggy desarrolló un programa de entrenamiento para enseñarle a otros la teoría y el método de cómo hacer las sesiones y es así como nació la EMF Balancing Technique®. Cuando estos nuevos profesionales entrenados empezaron a hacer las sesiones, los resultados fueron extraordinarios. Años después, basada en la continua naturaleza positiva de los resultados, Peggy desarrolló otro programa, esta vez un programa de maestros. ¡Peggy está ahora pasando a otros la habilidad de enseñar este trabajo!
Estos programas de entrenamiento nos han llevado al estatus actual del trabajo: Peggy Phoenix Dubro es la creadora de la EMF Balancing Technique. Es reconocida mundialmente, como la autoridad del Universal Calibration Lattice. La técnica se practica y enseña ahora en más 60 países alrededor del mundo, donde la gente de diversas culturas y religiones, resuena con el intento original del trabajo EMF, el de conocer y vivir la propia vida en la conciencia de la energía del amor, tanto como sea posible, entendiendo la propiedad de conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada ser humano.




Método



Cada fase de la EMF Balancing Technique® tiene un formato diferente, que comprende una serie de elegantes movimientos estilo Tai Chi, que ejecuta el profesional mientras el cliente está acostado, totalmente vestido, sobre una camilla.
Todos los movimientos se completan dentro del Universal Calibration Lattice, un sistema de la anatomía de energía humana, que se extiende desde el centro del cuerpo, hasta un área de 60 centímetros a su alrededor, aproximadamente.
Hay algún leve contacto con el cuerpo, pero la mayoría de la sesión se hace sin tocar al receptor.
Muchos de los movimientos se acompañan con intentos específicos de aliento que dice el profesional al cliente.

Esencialmente, el Profesional EMF se comunica con un lenguaje de energía, sin palabras, entregado a través de la conexión humano a humano de la sesión. Los patrones de energía le hablan directamente a las Plantillas de Luz en forma de octaedros dentro de cada persona, que engendran su propia naturaleza sagrada y única. Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad para el receptor de la sesión.
El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia, de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al verdadero centro del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad (¡o santidad!)
Existen actualmente ocho fases (ocho sesiones diferentes) de este trabajo, todas apoyando la experiencia de uno mismo como un ser energético con potencial sin explotar.


http://www.emfworldwide.com/

http://www.intentosdeluz.blogspot.com/

Mi Biografía - EMF Balancing Technique®


La EMF Balancing Technique® es mi actual herramienta principal de trabajo.
Me dedico a dar sesiones de Fases I a XIII y cursos de Fases I a VIII. 

Comparto algo de mi camino personal:

En la búsqueda de herramientas amables para el propio equilibrio y evolución personal, me formé desde 1986, en diversas técnicas como Energetic Hologramic en Barcelona, España y Nimes, Francia. Cuanto más aprendemos, sabemos que hay más para aprender y evolucionar: en dicho camino continué y me formé como Terapeuta Floral del sistema Bach, Masaje Shiatsu, Maestría de Reiki Usuhi Shiki Ryoho, tengo amplios conocimientos de Calendario Maya, Terapia Craneo Sacra, Tachyones, para solo nombrar los temas a los que más me dediqué.

A través de la lectura de los 11 libros escritos por Lee Carroll, Kryon me llevó a la Maestra Peggy Phoenix Dubro y su técnica para equilibrar nuestro campo electromagnético.  Ella descubre, describe y detalla nuestro Entramado de Calibración Universal, que es una anatomía de energía o construcción hiperespacial multidimensional, que nos permite administrar las cargas de energía de nuestro cuerpo o anatomía de luz.

Tomé mi primer curso básico de UCL a fines de 2005.
Durante 2006 tomo los cursos de Fases I a IV y enseguida me acredito como Profesional de EMF Balancing Technique®.

Paralelamente, en Febrero de 2006 viajo con mi marido Eduardo Borrello (contratado por EEI, Energy Extension International), al evento de Peggy en Chile, para comenzar el proceso de filmación de los documentales publicados en la página oficial de la técnica.  Así la conozco a Peggy Phoenix Dubro, en plena actividad, y me enamoro aun más de esta poderosa herramienta de equilibrio y de la posibilidad de sentir cualidades especiales de energía en los cursos y en su presencia etérea y concreta a la vez.
En un ejemplo concreto de co-creación y sincronicidades, se manifiestan los fondos para realizar mi sueño y viajo en Mayo de 2006 a España donde Peggy daba las Fases V a VIII. Este entrenamiento de Maestros en Práctica, me transportó a dimensiones muy elevadas, estando bien presente en 3D, dentro de un grupo humano amoroso y respetuoso de las diferencias culturales.
Hago mi formación como Maestra Supervisora Fases I a VIII, en Febrero de 2007 también con Peggy en Pilar, Buenos Aires.
En Octubre de 2008 viajo a Santiago de Chile para tomar el curso de Fases IX a XII "Libertad en la Energía del Amor".  Regresamos a Argentina vía Córdoba donde compartimos también los eventos que allí desarrolla Peggy Phoenix Dubro, junto al músico canadiense Robert H Coxon.  También participo en la sesión de grabación de audio de las Meditaciones de Fases I y II y del Recorrido Espiral, realizadas por Peggy con música de Robert Coxon en vivo (audios acutalmente disponibles en CD).

Durante 2009 tomo el curso dado por Peggy llamado "El Camino del Evolucionario Emergente" la Fase XIII de la EMF Balancing Technique®, en Buenos Aires y en 2010, su taller llamado "El Símbolo".



Te invito a tomar sesiones individuales y cursos para tu crecimiento personal o profesional.
Encontrarás herramientas útiles, concretas, simples que las puede practicar, desde la persona menos entendida en temas de energía, hasta el más conocedor en la materia.

Abrite a tu conexión con tu ser infinito.
Me comprometo a acompañarte en tu camino de empoderamiento personal, para que tus cambios sean profundos, en paz, armonía y equilibrio.










http://www.emfworldwide.com/


lunes, 24 de diciembre de 2007

Cómo rezaría Dios el "Hijo Mío"

Quiero compartir con ustedes hoy, con motivo de la Nochebuena, esta oración que me llegó de un amigo:

Hijo mío que estás en la Tierra,
Preocupado, solitario, desorientado.
Yo conozco perfectamente tu nombre.
Y lo pronuncio santificándolo.
Porque te amo.


No, no estas solo, sino habitado por mí,
Y juntos construiremos este reino.
Del que tú vas a ser heredero.
Me gusta que hagas mi voluntad,
Porque mi voluntad es que tú seas feliz.


Cuenta siempre conmigo y
Tendrás el pan para hoy.
No te preocupes.
Sólo te pido que sepas compartirlo
Con tus hermanos.


Sabes que te perdono de todas tus
Ofensas, antes incluso que las cometas.
Pero te pido que hagas lo mismo
Con los que a ti te ofenden.


Para que nunca caigas en la tentación.
Tómate fuerte de mi mano,
Y yo te liberaré del mal.
Te quiere desde siempre


Tu Padre


¡Feliz Navidad!

Mensajes de Kryon


"¡No existen mayores entidades en
la Tierra que los seres humanos, aprendiendo su
lección!

¡Creelo! Todos los demás
están acá para ayudarte."



miércoles, 19 de diciembre de 2007

Historia de Vida

Transcurría el més de Octubre de 2004 y llegábamos al final del compartir con ese grupo en particular, nuestro aprendizaje de Calendario Maya con nuestra querida maestra Mercedes Bonet.
Como otras veces, ella nos recomendaba un libro que todas anotábamos. Pero esta vez, paseando por Florida entro en una conocida librería. Era una tarde de esas en las que tenía tiempo para disfrutar mirando uno y otro ejemplar. Me dirijo a la sección que me apasiona, que se encuentra al fondo, en un rincón y me pongo cómoda, intuyendo que voy a pasar un largo rato buscando hasta encontrar algo especial.
Maravillada, descubro que ese libro recomendado, era parte de una colección mágica, donde al abrir cada uno, al azar, recibía una respuesta profunda, más y más interesante, cada vez.
Mi emoción, luego de años de no emocionarme leyendo, llegó a un grado tal que comencé con el número 6, y enseguida pasé al 9, que en ese momento era el último.



Y poco a poco, durante esa temporada de verano en la playa mientras esperaba a mis clientes, receptores de mis sesiones de masaje japonés Shiatsu, y otras técnicas energéticas, tuve el placer de leer uno por uno los 9 libros escritos por Lee Carroll.
En ellos encontré temas conocidos a lo largo de mis aprendizajes, otros intuidos, solo que acá estaban escritos y eran contados por un ángel que nunca fue humano (Kryon), a través de un ser humano llamado Lee.
En ese entonces ni me imaginaba lo que vendría a continuación, pocos meses después.
No estaba dentro de mis posibilidades concientes, que lo conocería tan pronto y que incluso tendría el honor de participar cerca de su entorno de trabajo.

Mensajes de Kryon

" No pienses como un humano. Poseés la capacidad de crear cualquier cosa que desees. Asumí la responsabilidad de tu viaje y no hagas ningún reajuste por miedo."

viernes, 7 de diciembre de 2007

Hola a todos


Diciembre 7 de 2007
Esta es mi primer entrada en este nuevo medio de comunicación, celebro estar aquí, y te doy la bienvenida, gracias por comunicarte si querés hacerlo.