miércoles, 19 de diciembre de 2007

Historia de Vida

Transcurría el més de Octubre de 2004 y llegábamos al final del compartir con ese grupo en particular, nuestro aprendizaje de Calendario Maya con nuestra querida maestra Mercedes Bonet.
Como otras veces, ella nos recomendaba un libro que todas anotábamos. Pero esta vez, paseando por Florida entro en una conocida librería. Era una tarde de esas en las que tenía tiempo para disfrutar mirando uno y otro ejemplar. Me dirijo a la sección que me apasiona, que se encuentra al fondo, en un rincón y me pongo cómoda, intuyendo que voy a pasar un largo rato buscando hasta encontrar algo especial.
Maravillada, descubro que ese libro recomendado, era parte de una colección mágica, donde al abrir cada uno, al azar, recibía una respuesta profunda, más y más interesante, cada vez.
Mi emoción, luego de años de no emocionarme leyendo, llegó a un grado tal que comencé con el número 6, y enseguida pasé al 9, que en ese momento era el último.



Y poco a poco, durante esa temporada de verano en la playa mientras esperaba a mis clientes, receptores de mis sesiones de masaje japonés Shiatsu, y otras técnicas energéticas, tuve el placer de leer uno por uno los 9 libros escritos por Lee Carroll.
En ellos encontré temas conocidos a lo largo de mis aprendizajes, otros intuidos, solo que acá estaban escritos y eran contados por un ángel que nunca fue humano (Kryon), a través de un ser humano llamado Lee.
En ese entonces ni me imaginaba lo que vendría a continuación, pocos meses después.
No estaba dentro de mis posibilidades concientes, que lo conocería tan pronto y que incluso tendría el honor de participar cerca de su entorno de trabajo.

3 comentarios:

Eduardo Borrello dijo...

Moniquita querida:

Me alegro que finalmente hayas podido "publicarte" de manera tan clara, sencilla y profunda. Espero que este blog sea el comienzo, o la continuación de tu búsqueda de conocimientos; de amigos, de clientes y de seres de luz como los que conocí en tu compañía.

Con todo mi amor, Edu.

Eduardo Borrello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristina dijo...

Hola Monica!!!
Que lindo fue conocerte. Compartir contigo esas jornadas del evento de Peggy en Uruguay, fue maravilloso, gracias.
Te honro a Ti y al Potencial Infinito dentro de Ti. Y asi es.
Luz y Amor
Cristina Hermida
Montevideo-Uruguay