viernes, 28 de diciembre de 2007


Quiero compartir con mis lectores un fragmento de la carta de novedades y saludos para este fin de año, de Peggy Phoenix Dubro y su marido Stephen Dubro.


Hola de Stephen y Peggy Phoenix Dubro



Querida Comunidad EMF,


Otro año ha transcurrido, y qué año ¡tan profundo y excitante ha sido! Queremos agradecerles a cada uno de ustedes por el tiempo, la energía y el amor que traen a este trabajo. Durante los últimos doce años juntos, todos hemos creado un fundamento fuerte y duradero para el desarrollo continuo de la EMF Balancing Technique.



De hecho, ha habido muchos cambios en el camino, algunos de ellos difíciles. En el 2007 los beneficios de nuestro trabajo conjunto se manifestaron con un alcance mayor como nunca antes. Nuestra entera familia de la humanidad está entrando a un nuevo ciclo y todos tenemos un sitio en ese ciclo, individualmente y colectivamente como Profesionales y Maestros EMF. Esta carta contiene una perspectiva breve de nuevos desarrollos y alguna información importante para ustedes como profesionales y maestros.



Reuniones comunitarias para todos los trabajadores de energía



Peggy una vez más condujo reuniones comunitarias para trabajadores de energía alrededor del mundo en el 2007. El propósito de estas reuniones era el de proponer una unidad y respeto entre todos los trabajadores de energía y reconocer que todos estamos trabajando juntos para la evolución de la consciencia independientemente de la modalidad que estemos usando, y favorecer que cada ser humano es un trabajador de energía simplemente por la virtud de haber nacido en el planeta. Ésta es la verdad de Peggy, y ella la entrega fuerte, clara, con un corazón abierto y compasión para todos, y la respuesta ha sido ¡abrumadoramente positiva! La tónica general y la postura de estas reuniones se encuentra ahora reflejada en el Logo EMF con su Nuevo subtítulo "Honrando a la Humanidad".


Pueden ustedes ver una de estas reuniones "Comunidad de Consciencia", grabada en vivo en Buenos Aires, Argentina

http://emfworldwidestore.com/emfworldwide/en/media-gallery/community-of-consciousness


Noticias Importantes


En Bogotá, Colombia, Peggy fue entrevistada en un canal de noticias dominante en la televisión, un día antes de la reunión comunitaria, y varias semanas después en Caracas, Venezuela Peggy fue la invitada especial en un programa matutino muy popular de la televisión que se transmite en todo el país y otras partes de Sudamérica. Hubo 200 personas en la reunión comunitaria en Caracas el mismo fin de semana que miles de personas marchaban pasando frente al hotel durante estos tiempos tan importantes en la historia de Venezuela.

Nuevos Ambitos

Peggy fué también conferencista en el Congreso Anual IIHS (Instituto Integral de Ciencias Humanas Integrales) en Montreal y ha sido invitada para regresar como conferencista especial al 33 Congreso Anual en 2008. Fue también conferencista especial en el Congreso de Biología de Transformación en Londres, junto con Bruce Lipton, Lynn McTaggart, Dr. Rupert Sheldrake, Joyce Hawkes, Dr Todd Ovokaitys, y Dr. Eric Pearl. Un DVD de la presentación de Peggy está disponible:

http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/en/media-gallery/peggy-biology-of-transformation-2007-dvd



Oportunidades Educativas que empiezan a manifestarse


La EMF Balancing Technique es ahora parte del curriculum en el Ridman International College para Medicina Complementaria en Israel. Un agradecimiento especial para Tamar Genisher Maestra de Maestros EMF. La EMF también se presenta ahora en el Instituto de Psicología Integradora en Rusia -agradecimiento especial a la Maestra EMF Oksana Kalvashi. También en Rusia, experimentos con fotografía Kirlian han arrojado resultados excitantes y positivos producto de las sesiones EMF. Todos estos son pasos importantes hacia una aceptación más amplia de EMF en el mundo.



Gracias por incluir la EMF Balancing Technique en vuestra vida y por decir que sí a esta evolucionaria visión para nuestra familia de la Humanidad. Nosotros continuaremos desarrollándonos a través de un entendimiento mayor del Entramado y demostrando nuestra comprensión a través de la práctica de la EMF Balancing Technique®. Estamos extremadamente agradecidos por la oportunidad de compartir nuestro camino con ustedes y por vuestro apoyo en nuestro proceso de crecimiento continuo. Les deseamos todo lo mejor en el nuevo año que viene.




En la energía del amor,


Y como siempre,



Empoderamiento lleno de Paz











Demos el intento

De co-crear nuestras vidas más iluminadas

Honrándonos a nosotros mismos y a la entera familia de la humanidad

BENDICIONES PARA TODOS

LA FAMILIA DE DUBRO
Peggy, Stephen, Shana, Ilan, Ahdivah, Krista and Makai

No hay comentarios: